viernes, 17 de agosto de 2007

"Demostremos nuestra solidaridad"

El día 15 de agosto del presente año, en la noche ocurrió un terremoto en los departamentos de Ica, Lima y Pucallpa. Entre ellos los más afectados son las provincias de Cañete, Chincha y sobretodo Pisco.
Este terremoto fue de 7.9 grados en la Escala de Ritcher que duró aproximadamente 2 minutos, a través de las cadenas televisivas nos podemos dar cuenta de lo terrible y lo horroroso que fue vivir este desastre.
A causa de esto, encontramos como más de 400 muertos y más de mil personas heridas, pero todavía falta buscar a más personas que se encuentran debajo de los escombros.
Es una gran pena todo lo sucedido, ya que ahora estas poblaciones afectadas sienten un gran temor de entrar a sus casas porque piensan de que se puede repetir. Estas personas que se encuentran en los hospitales, hay algunas que no tienen a sus familiares cerca, tal vez porque viven en otro lugar, en cambios hay otras que perdieron sus casas, debido a este terremoto.
El mundo se puso de pie porque ya está llegando al Perú, todas las donaciones de como Europa, América entre otros, donde también están donando sangre para los niños heridos.

Ahora lo que ellos necesitan es de nuestra gran ayuda porque no tienen comida, frazadas, hasta los medicamentos les hace falta. Es por eso que en estos momentos debemos ayudarlos, ya sea haciendoles llegar productos comestibles, cosas que los abriguen porque ahí también se exponen al frío y medicinas.
En estos momentos nos damos cuenta de las personas que son solidarias, aquellas que tienen identidad nacional.



"Con amor, cariño y solidaridad lograremos un mundo mejor"

1 comentario:

José Luis S. G. dijo...

Me gustaria que hicieras tus propios articulos y los publicaras.